Ayuntamiento de Espartinas
Ayuntamiento de Espartinas

En una noche de fiesta en la que se vea involucrado el alcohol puede pasar cualquier cosa, como llegar andando a Espartinas buscando tu casa, que está en Tomares. Es el caso de un joven, cuya historia se ha hecho viral en Twitter gracias a que Julio Muñoz Gijón, mejor conocido como Rancio, ha publicado un tweet con el audio del protagonista de esta curiosa historia.

En el audio, que este tomareño seguramente enviaría a un grupo o amigo para explicar su aventura, el protagonista relata que «son las 09:21 minutos de la mañana y estoy ahora mismo en Espartinas, en el colegio Villa Europa, en la puerta». .

Continúa contando que acaba de llamar a un taxi para que venga a recogerlo porque «a mi se me ha complicado la mañana, yo cogí un Cabify que no se donde carajo me dejó», ya que, supuestamente, soltó a su pasajero en su casa.

Nuestro protagonista se baja en su supuesto destino «ciego perdido» y comienza a andar en busca de su hogar. Bromeando continua diciendo que «la confianza en mi es ciega, yo me pongo a andar y digo mira, me he metido en un campo y he llegado a Espartinas andando».

En tono irónico y para finalizar su relato, este tomareño asegura que «la vida conmigo no tiene ningún sentido, yo no salgo más». Todos los que han pasado por una noche de fiesta y han sufrido las consecuencias, saben que el «yo no salgo más» nunca se cumple. Eso sí, el protagonista del audio pudo al final dormir en su casa de Tomares.

Deja un comentario