miércoles 27 enero 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Tomares desde una cabalgata “estática” más segura

¡Comparte esta noticia!

Si Sus Majestades no van a los niños, los niños irán en busca de Sus Majestades. Tomares ha anunciado que los Reyes Magos harán acto de presencia un año más el próximo 5 de enero, si bien desde una cabalgata “estática” con la que respetar las medidas de seguridad.

En un comunicado, el consistorio tomareño ha anunciado que los Reyes Magos recibirán a los pequeños el 5 de enero desde los Jardines del Conde del Ayuntamiento. La visita real contará así “con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al coronavirus”.




De esta forma, señala el Ayuntamiento, la iniciativa permitirá que los niños tomareños “no se queden sin celebrar el día más mágico del año y las calles del municipio tengan actividad, ayudando a sectores como el comercio y la hostelería” en un día tan señalado como es el 5 de enero y la posterior noche de reyes.

Esta nueva cabalgata contará con tres carrozas “de nueva elaboración, más altas y grandes que nunca”, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán junto a sus pajes a los más pequeños y les ofrecerán un regalo.




Sus Majestades de Oriente estarán en los Jardines del Conde de 12.30 a 14.30 horas en horario de mañana y de 16:30 a 21 horas en horario de tarde. Habrá animación, y estarán acompañados por malabaristas, espectáculos de música, zancudos o lanzadores de fuego, para amenizar la Cabalgata a los visitantes.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha señalado que “con esta iniciativa queremos que los niños de Tomares no se queden sin el momento más esperado del año, la Cabalgata de Reyes, una fecha muy especial para ellos y sus familias, y también para atraer a los vecinos al centro y que acudan a los negocios de comerciantes y hosteleros, en uno de los días más importante para ellos en todo el año”.




La Cabalgata va contar con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus, con medidas de distanciamiento, control de acceso, aforo y geles, entre otras.

De este modo, los niños de Tomares podrán disfrutar de ver en directo a los Reyes Magos, compaginando ilusión y seguridad.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Fallece una niña de 13 años en Pilas por la fuga del gas butano en una estufa

El alcalde de la localidad ha confirmado que la causa de la muerte es la intoxicación de monóxido de carbono.

Detenidos un joven y un menor por una plantación de marihuana en una casa de Bormujos

La plantación con más de 6,5 kilogramos, incautada ayer martes, se ubicaba en una casa de alquiler en la calle Camas en Bormujos.