El Ayuntamiento de Tomares ha abierto este lunes su piscina municipal coincidiendo con el primer día del verano. Las instalaciones, que permanecerán abiertas hasta el día 3 de septiembre, será otra de las opciones de ocio para las familias de la localidad.
El Ayuntamiento, que también hizo un esfuerzo para reabrir la piscina el verano pasado, convirtiéndose en uno de los pocos municipios de la provincia que lo hizo, ha reabierto las instalaciones con las «máximas garantías de seguridad» frente al Covid-19, ya que éstas se convierten en el «lugar elegido por muchos tomareños para refrescarse de las altas temperaturas, practicar natación, hacer deporte o reunirse con la familia y los amigos», destaca el Consistorio en una nota de prensa.
Situada en las instalaciones del polideportivo municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Cuenta además con un amplio césped, verde y cuidado, árboles y sombrillas que dan sombra, tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), varios socorristas y unos vestuarios que lucen siempre limpios y desinfectados».
El horario para los abonados es de lunes a jueves de 12,15 a 19,15 horas, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, será desde las 12,00 hasta las 19,45 horas.
La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las instalaciones deportivas municipales es a partir de las 14:00 hasta las 19:15 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 12,00 a 19,45 horas.
La venta de entradas, gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, es en la taquilla de la piscina una hora antes de la apertura.