Torneo de Fútbol de Chapas en Tomares

Más de un centenar de aficionados al Fútbol Chapas de toda España se darán cita en Tomares este sábado 27 y domingo 28 de abril para participar en el V Open Nacional Fútbol Chapas “Ciudad de Tomares”, torneo federado a nivel nacional que volverá a convertir al municipio, en capital española de esta tradicional disciplina.

El campeonato, reunirá a asociaciones y equipos de Fútbol Chapas venidos de toda Andalucía y España (Zaragoza, Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá de Henares, Cáceres, Mérida, Málaga, Cádiz, Almería, Tomares, etc.), en total 70 participantes y a más de un centenar de aficionados a este deporte.

El torneo, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10), comenzará el sábado 27 de abril, a las 9:30 horas de la mañana con el I Open Parejas y III Open Infantil, y continuará por la tarde a las 16:00 horas, con el V Open Senior Individual (Fase de Grupos), en el que participarán 64 jugadores.

Continuará el domingo, 28 de abril, a las 9:00 horas, con el Open Individual (Fase Final) y el Open Consolación Senior, finalizando sobre las 14:00 horas con la entrega de trofeos.

La Asociación Liga de Fútbol Chapas de Tomares, presidida por Miguel Ramos, fue creada en 2010 con el objetivo de rescatar este bonito y tradicional juego de antaño. Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo en el email: [email protected]

Las inscripciones al Open Senior Individual, Infantil y por Parejas, se podrán realizar hasta este jueves, 25 de abril, a las 24:00 horas : A través del Whatsapp del secretario de la Liga de Fútbol Chapas (LFC), Oscar Manzano (teléfono: 607301560). Más información, aquí:https://www.ligafutbolchapas.com/inscripciones-para-el-v-open-nacional-futbol-chapas-ciudad-de-tomares/

Deja un comentario