jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

[VÍDEO] Un todoterreno vuelca tras colisionar con vehículos aparcados en una calle residencial de Tomares

¡Comparte esta noticia!




Sobre las 18 horas, en la Calle Alameda Santa Eufemia de Tomares, un vehículo que transitaba a alta velocidad ha colisionado contra otros dos coches que se encontraban estacionados en el margen de la calzada. La Policía Local de Tomares ha confirmado que el conductor, de 42 años de edad, superaba la tasa permitida de alcohol en sangre con 0,62 m/g.

Por el impacto, el todoterreno ha volcado quedando atrapado su conductor, que ha tenido que salir por la ventanilla del mismo con ayuda de varios vecinos que se acercaron para auxiliarle. El hombre presentaba heridas y magulladuras en los brazos y estaba aturdido, sin embargo no ha requerido de asistencia sanitaria.

Varios de los vecinos han intentado colocar el coche sobre sus cuatro ruedas para retirarlo con mayor facilidad de la calzada, como se puede apreciar en el vídeo, pero no lo han logrado. En consecuencia, hasta las 19 horas de la tarde no han podido reanudar el tránsito cuando una grúa ha desbloqueado la calzada.

Las consecuencias del accidente son únicamente materiales, por lo que ni siquiera ha acudido una ambulancia al lugar de los hechos. La Policía Local se ha personado para poner orden en la zona.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído