Esta madrugada víspera del Día de Todos los Santos, se han producido varios incidentes en Gelves y Coria del Río. Quema de mobiliario urbano y coches cuya causa se desconoce: simple vandalismo, protesta por las medidas restrictivas de la movilidad o la acción de un pirómano que viene actuando en las últimas semanas en el Aljarafe.

Esta última posibilidad puede ser la relacionada con fuegos provocados en Coria del Río, área de actuación de un pirómano que ya ha incendiado varios parques, coches y matorrales.

En esta madrugada coriana se reportaron tres contenedores en la avenida Primero de Mayo y en Manuel de Falla. Además del fuego a un coche privado en la calle Gutiérrez Pérez.




En Gelves, la Policía Local ha informado del fuego provocado de tres contenedores, de los cuales dos se incendiaron después del toque de queda. Además de otros actos de vandalismo como pintadas en vehículos y fachadas.

Por estos hechos se ha detenido a una persona que fue llevada al cuartel de la Guardia Civil para tomar declaración. También se procedió a abrir diligencias a un conductor por darse a la fuga con su vehículo durante el toque de queda.

Vídeo de contenedores ardiendo en Coria del Río.

Deja un comentario