Un estudio de tatuajes de Camas localizado cerca del trazado de la autovía SE-30 ha resultado calcinado la mañana de este viernes, como consecuencia de un incendio declarado en su interior.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco antes de las 10:00 horas se recibían avisos sobre un incendio en un estudio de tatuajes ubicado en la esquina de un bloque de tres niveles correspondiente a la confluencia de las calles Clavel y Lirio, donde testigos presenciales alertaban de una ingente cantidad de humo procedente de dicho local.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, de los bomberos y del 061, dando cuenta el servicio de extinción de incendios de que las llamas fueron sofocadas, si bien las mismas habían afectado a la totalidad del estudio de tatuajes.

En paralelo, un local contiguo al siniestrado resultó afectado por humo, al igual que la vivienda inmediatamente superior al estudio de tatuajes. El 061, de su lado, constató que no fue necesaria asistencia sanitaria, al no haber personas afectadas por el humo o las llamas.

Deja un comentario