El municipio de Camas sufrirá un corte total en el suministro de agua este jueves 7 de mayo, entre las 9:00 y las 14:00 horas, debido a trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento en la barriada Haza de la Carpintera.
La empresa metropolitana de aguas de Sevilla, Emasesa, ha informado de un corte total en el suministro de agua potable que afectará a varias calles del municipio de Camas durante la mañana de este jueves 7 de mayo. La interrupción del servicio se debe a trabajos programados en la red de abastecimiento, dentro de las labores habituales de mantenimiento y mejora de infraestructuras.
07/05 #Corte en el suministro de #TuAgua por trabajos en la red de abastecimiento en Bda. La Carpintera en #Camas
— emasesa (@emasesa) May 5, 2026
⌚ De 09:00 – 14:00 h.
Gracias y disculpen las molestias. #TrabajamosParaTi#EMASESA #TuEmpresaPúblicaDelAgua @AyuntaCamas pic.twitter.com/jOQVFPtCE5
En concreto, la actuación se desarrollará en la barriada Haza de la Carpintera, donde se verán afectados distintos tramos de la vÃa. Según el aviso difundido por la empresa pública, el corte tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas, un intervalo de cinco horas en el que los vecinos deberán prever la falta de suministro.
Las zonas concretas afectadas corresponden a los números 28 al 31, del 46 al 52 y del 62 al 71 de esta calle, un área residencial en la que se ubican viviendas y equipamientos de uso cotidiano.
Desde Emasesa recomiendan a la ciudadanÃa tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias, como almacenar agua con antelación para cubrir las necesidades básicas durante el periodo de corte. Asimismo, recuerdan que este tipo de intervenciones son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y evitar incidencias mayores en el futuro.
