jueves 6 mayo 2021
29.9 C
Mairena del Aljarafe

Camas acoge el Campeonato de España de Skateboarding valedero para los JJ.OO.

¡Comparte esta noticia!




La localidad aljarafeña de Camas ha acogido este fin de semana las pruebas del Campeonato de España de Skateboarding, modalidad Park, valederas para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón).

En las pruebas, destinadas a la designación del campeón y la campeona de Skateborarding, modalidad Park, han participado 48 personas en categoría masculina y 13 en categoría femenina, procedentes de toda España.

El campeonato se ha celebrado en las instalaciones Skatepark Kamas junto al pabellón cubierto, siendo “enorme” el grado de satisfacción de los participantes con las instalaciones, según la organización, que informa que en la categoría femenina, la campeona de España ha sido Naia Laso Ponciano, de Vizcaya; la segunda clasificada Julia Benedetti González, de La Coruña; y la tercera Gadea Moja Alonso, de Vizcaya también.

En la categoría masculina ha ganado como campeón de España Daniel León, de Móstoles (Madrid); mientras el segundo clasificado es Jaime Mateu, de Palma de Mallorca; y el tercero Pablo Carranza, de Santander

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído