viernes 5 marzo 2021
13.5 C
Mairena del Aljarafe

El nuevo Córdoba de la familia real de Bahrain pesca en el Aljarafe a dos promesas

¡Comparte esta noticia!




Las dos primeras incorporaciones del filial del Córdoba son dos jóvenes aljarafeños que proceden del Castilleja, ambos los máximos goleadores y principales artífices del ascenso de su equipo a la Tercera División.

Se trata de Ale Marín, nacido en 1999 en Olivares, y de Miguel Gómez, nacido en 2001 en Almensilla. Delantero y centrocampista respectivamente, jugarán por lo tanto en la categoría que se han ganado por mérito propio pero con la camiseta blanquiverde, pues el Córdoba B también milita en la cuarta categoría del fútbol español.

Infografía de agradecimiento del Castilleja para despedir a Marín y Gómez.
Infografía de agradecimiento del Castilleja para despedir a Marín y Gómez.

Pese a que ambos fichajes se llevaron a efecto en junio para el filial, Miguel Gómez ya ha comenzado a entrenar con el primer equipo blanquiverde a las órdenes de Juan Sabas, técnico del Córdoba e icono del Betis de los noventa.

El Córdoba está sufriendo una reestructuración deportiva de principio a fin, dándole mucha importancia a la cantera, tras la inyección económica que supuso la compra del club por parte la familia real de Bahrain el pasado 5 de diciembre.




Ale Marín ha disputado 17 partidos esta temporada anotando once goles, siendo el máximo goleador del equipo. Miguel Gómez, por su parte, ha disputado 24 encuentros marcando ocho tantos, el segundo mejor goleador siendo su primera temporada en el primer equipo y soportando el liderazgo del grupo sobre el verde. Dos importantes bajas para el Castilleja que tendrá que luchar con uñas y dientes para asentarse en Tercera División.

“Ale Marín y Miguel Gómez abandonan la disciplina blanquiazul para poner rumbo al Córdoba B. Nos gustaría desearos toda la suerte del mundo en vuestra nueva etapa profesional. Recordad, ésta siempre será vuestra casa”, informaba el Castilleja el pasado mes de junio cuando se conoció la salida de ambos futbolistas para recalar en El Arcángel.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído