viernes 27 noviembre 2020
9.9 C
Mairena del Aljarafe

Cachola es destituido del banquillo del Coria CF tras cinco jornadas sin ganar

¡Comparte esta noticia!

Juan Antonio Márquez Rojas “Cachola” ha sido destituido como técnico del Coria CF de Tercera División. Era la segunda temporada del entrenador pileño al frente del banquillo amarillo.

Cachola logró una holgada permanencia para los corianos, incluso antes del parón liguero a causa del coronavirus, que le valió la renovación. Sin embargo el colchón de confianza parecía estrecho y no ha sido suficiente para salvar su puesto.




El equipo encadenaba dos derrotas seguidas y aún no conocía la victoria en las primeras cinco jornadas: tan solo tres puntos colocaba a los amarillos en zona Play-Off de ascenso.

La robustez defensiva del arranque de campeonato, en los cuales había recibido solo un gol en las tres primeras citas (tan sólo marcaron uno), se diluyó como un azucarillo en los partidos contra Gerena y Salerm Puente Genil con sendas derrotas por 1-3 y 4-1.




En un comunicado, la directiva del Coria CF anunciaba su destitución y la de su segundo, Mohandi. El timón del barco senior lo cogerá el técnico del Liga Nacional Juvenil, Antonio Mayo, de forma interina.

El nuevo técnico se estrenará este domingo contra el Ciudad de Lucena, líder de la categoría y próximo rival del Sevilla FC en la Copa del Rey. El encuentro se celebrará en el Estadio Guadalquivir a las 12 horas.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía