jueves 6 mayo 2021
29.9 C
Mairena del Aljarafe

Cachola es destituido del banquillo del Coria CF tras cinco jornadas sin ganar

¡Comparte esta noticia!

Juan Antonio Márquez Rojas “Cachola” ha sido destituido como técnico del Coria CF de Tercera División. Era la segunda temporada del entrenador pileño al frente del banquillo amarillo.

Cachola logró una holgada permanencia para los corianos, incluso antes del parón liguero a causa del coronavirus, que le valió la renovación. Sin embargo el colchón de confianza parecía estrecho y no ha sido suficiente para salvar su puesto.




El equipo encadenaba dos derrotas seguidas y aún no conocía la victoria en las primeras cinco jornadas: tan solo tres puntos colocaba a los amarillos en zona Play-Off de ascenso.

La robustez defensiva del arranque de campeonato, en los cuales había recibido solo un gol en las tres primeras citas (tan sólo marcaron uno), se diluyó como un azucarillo en los partidos contra Gerena y Salerm Puente Genil con sendas derrotas por 1-3 y 4-1.




En un comunicado, la directiva del Coria CF anunciaba su destitución y la de su segundo, Mohandi. El timón del barco senior lo cogerá el técnico del Liga Nacional Juvenil, Antonio Mayo, de forma interina.

El nuevo técnico se estrenará este domingo contra el Ciudad de Lucena, líder de la categoría y próximo rival del Sevilla FC en la Copa del Rey. El encuentro se celebrará en el Estadio Guadalquivir a las 12 horas.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído