Foto de archivo del Rugby Mairena.
Foto de archivo del Rugby Mairena.

Con motivo de la quinta jornada de la División de Honor B el CD Rugby Mairena visitaba con muchas novedades en la convocatoria al líder de la categoría.

El CD Rugby Mairena era consciente de que este fin de semana visitaba a uno de los equipos que estará luchando por el ascenso de categoría a final de temporada, como es el Unión Almería Playcar mientras tanto los aljarafeños siguen con el periodo de adaptación a la categoría. 

En los primeros compases del partido, el Rugby Mairena ha estado asentado bien en el campo y con una gran actitud a pesar de que el equipo local al cuarto de hora ya ganaba por 21 puntos de diferencia.




Al descanso se llegaría con un resultado de 27 a 5 para los almerienses, que en el segundo tiempo fue cuando hizo mucho más notoria, ya que el equipo local cuenta con 12 jugadores semiprofesionales mientras que el equipo sevillano en el equipo mairenero ha tenido hoy otros nuevos cinco debutantes en esta temporada entre los que había algunos jugadores que hoy han vuelto a jugar un partido de competición después de dos temporadas.

A pesar del abultado resultado final de 78 a 5, el Rugby Mairena ha mostrado una gran actitud, probando cosas nuevas tanto a nivel táctico como de juego vista a las próximas jornadas, donde se enfrentarán contra rivales directos por conseguir la permanencia, mostrándose muy bien en el placaje y de ideas claras y, si bien no discutió la victoria, sí que hizo trabajar duro al URA Playcar.  

Deja un comentario