El aljarafeño Sergio Ramos en su etapa con el Sevilla Fútbol Club.




Florentino Pérez mostró el pasado lunes en El Chiringuito de los Jugones la gran dificultad sobre una posible renovación del camero Sergio Ramos por el Real Madrid. Las opciones que baraja el legendario central para su futuro se debate entre proyecto deportivo y contrato millonario, por eso, además de PSG o Manchester United, la Liga China o la estadounidense podría ser un destino para él.

Sin embargo, según informó ayer el portal Fichajes.net, especializada en el mercado de futbolistas, «desde finales del pasado año hasta hoy, Monchi y el camero han intercambiado algunos mensajes y el director deportivo del Sevilla le ha dejado caer, en tono de broma, que si no lograba llegar a ningún acuerdo con el Madrid, ellos estarían encantados de poder acogerle».

[the_ad id=»12279″]

La propia información de este medio explica que no se trata de ninguna oferta en firme ni de contactos formales, sino de un deseo de Monchi y una caña lanzada al aljarafeño para intentar abrir un futurible acuerdo.

Ante las pretensiones económicas de Sergio Ramos, que el Sevilla no podría alcanzar ya que el central busca un contrato que supere los 10 millones de euros y el salario más alto que pagan los nervionenses es de 3,8 millones al Papu Gómez, desde la dirección deportiva de Monchi pretenden seducirle con otros argumentos: «Ellos intentarían jugar con el lado emocional de su oferta, pudiendo terminar su carrera en casa, cerca de su familia y con el reto por delante de hacer al Sevilla ultra competitivo en la próxima Champions», explican desde Fichajes.net.

Deja un comentario