Carlos Fernández ficha por el Real Sociedad. Foto: Real Sociedad.

Es oficial: Carlos Fernández cambia finalmente Sevilla por San Sebastián. El guzmareño, uno de los mejores activos salido de la cantera sevillista, ha fichado hasta 2026 con la Real Sociedad.

Natural de Castilleja de Guzmán, Fernández destacó precozmente en la cantera sevillista, jugando en la carretera de Utrera desde los nueve años, y se hizo con el título de campeón de Andalucía en los escalafones inferiores de la categoría cadete, así como en la Copa de Campeones Juvenil. También hizo posible el ascenso a la división de plata como parte del Sevilla Atlético.




El guzmanero debutaría en el Sevilla FC en la Copa del Rey de la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en la primera división.

Carlos deja el conjunto de Nervión con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 de La Liga, dos en la Copa del Rey y uno en la Liga de Campeones. En sus cesiones al RC Deportivo de la Coruña y el CF Granada supo destacar por su juego. Suyos fueron los goles que anotó el club en la competición de regularidad ante la UD Las Palmas (temporada 16/17) y el Levante (temporada 17/18).




Las negociaciones sobre Fernández se paralizaban el pasado mes de octubre, cuando Lopetegui confirmaba que no se había alcanzado un acuerdo económico por el jugador. «A partir de ahí, vamos a ir paso a paso». Finalmente, el acuerdo ha sido posible y Fernández se encuentra ya en tierras donostiarras.

El Sevilla FC ha agradecido al delantero «su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista», y le desea la mejor de las suertes «en esta nueva etapa profesional».

Deja un comentario