Instantes del partido que ha enfrentado al Mairena Rugby y al Arquitectura.




El CD Mairena Rugby consiguió sumar su primera victoria de la temporada, ante un histórico del rugby nacional, como es el Arquitectura. El conjunto aljarafeño salido mentalizado desde primera hora, que en esta jornada podría llegar el ansiado triunfo.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local, que tuvo al equipo madrileño encerrado en su campo, sin que este consiguiera romper las líneas de los locales, tal fue así que a el minuto 4 de partido los maireneros se pusieron por delante gracias a transformación de un golpe de castigo transformado por Piñero.

Poco a poco el Arquitectura fue entrando más en la dinámica de juego convirtiéndose en un encuentro igualado, donde los madrileños tuvieron varias oportunidades de transformar algún ensayo, los cuales no consiguieron materializar, lo cual provecho nuevamente Piñero, para aumentar la diferencia en el marcador al borde del descanso transformando un nuevo golpe de castigo que hizo que el Mairena se fuera al descanso con el marcador 6 a 0.

Tras el descanso los madrileños salieron con otra mentalidad al terreno de juego, y ya en el minuto 2 de la reanudación consiguieron transformar un ensayo.

Tal como iba pasando los minutos los visitantes se hacían con el control del juego, pero sin conseguir anotar, la tensión iba aumentando lo que provoco sendas expulsiones temporales en ambos equipos por reiteración de faltas, circunstancia de la que el Arquitectura si supo sacarle redito, ya que transformaron un segundo ensayo jugando con superioridad numérica.




Cuando parecía que la historia iba a repetir una jornada más para el CD Mairena Rugby, que después de una gran primera parte, el bajón físico y una nueva expulsión harán que la victoria se fuera para tierras madrileñas, José María Compagni, anotó un ensayo en los minutos finales, que supondría el 11 a 10 definitivo, a pesar de los madrileños intentaron anotar hasta el último instantes, pero esta vez sí, los aljarafeños supieron agentar los envites del equipo rival.

El Mairena espera poder coger una buena dinámica de resultados que les permita salir de la última posición de la tabla, el próximo fin de semana el equipo viaja hasta la Costa del Sol, para enfrentarse al Marbella Rugby Club.

Deja un comentario