Las guerreras del Mairena Voley Club. Foto: Mairena Voley Club.

El Mairena Voley Club ha anunciado en un comunicado la decisión de su junta directiva de parar «los entrenamientos y la competición». Una decisión, tomada «con sensatez y responsabilidad», que pesará desde el 23 de enero al 6 de febrero, debido al aumento de los contagios de la tercera ola.

El club ha afirmado que se ha «esforzado al máximo en cumplir las medidas de prevención», y de ahí que hasta el momento no exista «ningún caso de contagio en los 27 grupos activos» que tienen realizando entrenamientos. Sin embargo, la directiva defiende que «no queremos poner en peligro este trabajo preventivo y colaborar con las autoridades sanitarias en frenar los contagios».




El Mairena Voley agradece «la comprensión y esfuerzo de padres y madres, jugador@s y entrenadores, y el trabajo incansable de todos los miembros que siguen al pie del cañón día tras día velando por la seguridad de nuestr@s deportistas».

«Volveremos más fuertes, con más ganas, y sabiendo que el camino de lo correcto siempre prevalecerá por delante del competitivo. Toca cuidarse, familia«, termina el comunicado.

Deja un comentario