El mairenero Javi Díaz, portero del Sevilla, viajará con el primer equipo a tierras alemanas con el objetivo de ganar la sexta Europa League para la entidad rojiblanca.
Tras las bajas de Nolito y Rony López, el club ha decidido darle la oportunidad al joven guardameta que recientemente ha renovado con el club hasta 2022.
Nacido en Mairena del Aljarafe en 1997, durante toda la temporada ha entrenado con el primer equipo con el que llegó a debutar la pasada temporada frente al Valencia en el Sánchez Pizjuán, partido en el que encajó un gol de penalty en la derrota sevillista.
Aquella campaña el guardameta compartía portería con Lucho García, a quien le ganó la titularidad en el segundo tramo de temporada. Este año ha sido un curso en blanco en cuanto a minutos jugados por ser el tercer portero tras Vaclik y Bono, pero le ha servido para entrenarse con un equipo Champions como es el primer equipo del Sevilla Fútbol Club.
Toda una carrrera en las categorías inferiores de la Carretera de Carmona para este portero de 1,82 metros de altura, de quien dicen que es callado y discreto pero con notable personalidad en el terreno de juego. Ahora recibe el premio de poder ayudar al equipo en una extraña pero emocionante fase final del torneo estrella del Sevilla que se estrena este jueves frente a la Roma.