miércoles 27 enero 2021
15.3 C
Mairena del Aljarafe

La internacional japonesa Eriko Hirano llega al Corteva Cocos

¡Comparte esta noticia!

Aterriza en el Corteva Cocos un referente del rugby en su ciudad con gran experiencia en el deporte internacional.  

La tres cuartos japonesa procedente del Yokohama Tkm Eriko Hirano, se jugará esta temporada en el Corteva Cocos, según ha anunciado este en un comunicado. “Eriko sabe de la importancia que tiene esta temporada para ella, ya que el año que viene se disputará en Nueva Zelanda, donde espera poder tener un papel referente para la selección japonesa“, aseguran desde el equipo.  




Manu Sobrino, entrenador del Corteva Cocos, es consciente de la gran experiencia que puede aportar la tres cuarto nipona, que ya disputó el mundial del 2017 en Irlanda. El entrenador tiene claro que “entre todos harán que Eriko Hirano se adapte lo mejor posible al grupo para que pueda aportar al máximo su experiencia al más alto nivel y así también hacer más fácil y enriquecedora su estancia”

La internacional Eriko Hirano lleva toda su vida unida al rugby, ya que tanto su padre como sus hermanos también han jugado, curiosamente Eriko lleva desde que es universitaria el mismo dorsal: el número 11




Hirano es todo un referente en su ciudad natal, Kamaishi, la cual sufrió el tsunami en 2011, por lo que actualmente la nueva cocodrila es una de las imágenes del movimiento Kamaishi Support, que trabaja por el resurgir de Kamaishi. 

Eriko espera poder aportar su experiencia y sabe que jugar con jugadoras más grandes y rápidas la va hacer mejorar en el juego de contacto




Aparte del rugby, la jugadora tiene ganas de aprender, así como de conocer nuestra cultura. Ahora espera adaptarse a nuestro estilo de vida, consciente de que muy diferente al que hay en su país. 

Las Cocos ya se encuentran en plena pretemporada y con muchas ganas de empezar la competición oficial, en la que esperan revalidar el titulo de la liga Iberdrola esta temporada.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

Miles de ladrillos volcados tras el espectacular accidente de un camión entre San Juan y Gelves

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales pero se han producido largas retenciones al ubicarse en un nudo en hora punta.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Un hombre de 63 años, trasladado al San Juan de Dios tras sufrir un accidente laboral en Tomares

El hombre, atendido por la Policía Local, ha sido trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención.