Alejandro Pozo en un partido con el Eibar. @alejandropozopozo
Alejandro Pozo en un partido con el Eibar. @alejandropozopozo




Tras el descenso consumado de la Sociedad Deportiva Eibar, el jugador aljarafeño Alejandro Pozo tiene opciones para seguir siendo futbolista de Primera División, categoría en la que ha competido ya dos cursos seguidos: en la pasada temporada en su cesión al Mallorca, y este año con el equipo vasco.

El reto del jugador nacido en Huévar del Aljarafe es mantenerse, a sus 22 años, en la élite del fútbol europeo, y puede cumplirlo si se consuma una nueva cesión que el Sevilla Fútbol Club está gestionando con un recién ascendido: el Espanyol de Barcelona.

Este interés ha sido publicado por el periódico La Razón, que asegura la existencia de un principio de acuerdo. El club catalán está intentando incorporar a la cesión una opción de compra por el lateral derecho.

[the_ad id=»12279″]

Las opciones de Alejandro Pozo de continuar en el club de donde es canterano son muy remotas: Jesús Navas es capitán general y aún mantiene nivel de selección, y su sustituto, Aleix Vidal, cumplió con creces su papel cuando la leyenda rojiblanca fue baja. Por ello, el aljarafeño buscará minutos lejos de Nervión.

Deja un comentario