Andrea Medina golpea el balón con la selección sub16. Foto de la RFEF.
Andrea Medina golpea el balón con la selección sub16. Foto de la RFEF.

Andrea Medina, de la familia futbolera y sanjuanera de los Medina, muy vinculados al CMD San Juan, portará el dorsal número 3 del Real Betis en la Liga Iberdrola la próxima temporada.

La joven jugadora, nacida en 2004, firmó su primer contrato profesional en mayo con el Betis hasta 2022. Llega al primer equipo una de las más firmes promesas de la cantera verdiblanca.




Lateral zurda de recorrido, se destapó la pasada temporada en el segundo equipo en su grupo de Primera Nacional, categoría en la que el cuadro bético ocupa el primer puesto. Jugó 18 partidos como titular.

La jugadora llegó a la cantera bética en la temporada 2018/19 procedente del Camas CF. La primera campaña jugó en el equipo cadete, en el juvenil y la fase de ascenso con el filial, equipo en el que ha militado esta campaña.

Es internacional con la selección española sub-16 y sub-17 y, pese a su juventud, ya ha debutado con el primer equipo. Lo hizo el pasado 25 de enero ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja un comentario