Lucas Ocampos atiende a Movistar+ vestido con la indumentaria de portero tras el partido.
Lucas Ocampos atiende a Movistar+ vestido con la indumentaria de portero tras el partido.

Lucas Ocampos, que tuvo que sustituir a Tomáš Vaclík durante los últimos minutos del partido entre Sevilla y Eibar, realizó una parada que salvaba los tres puntos para el equipo de Lopetegui. Una parada más que la que realizó Joel Robles en su último partido con el Betis.

Robles no realizó ninguna detención durante el encuentro, como así indican las estadísticas de BeSoccer en el último partido entre los verdiblancos con el Celta de Vigo en Balaídos.

La portería bética no fue muy acosada durante el partido que acabó en empate a uno. Sin embargo Joel Robles encajó el único disparo a puerta en un flagrante error del guardameta que colocó de forma indebida la barrera que debía proteger su palo. Nolito se percató del error y colocó con maestría el balón al fondo de las mallas.

Por este error, el portero getafense del Betis publicó un post en Instagram asumiendo que no está siendo su mejor temporada.

La otra cara de la moneda es la de Lucas Ocampos, que está recibiendo un cúmulo de elogios del fútbol español por la parada y el gol que le dieron la victoria a los de Nervión.

El argentino atajó un disparo del portero Marko Dmitrović, que subió en el último minuto a intentar empatar el partido de su equipo, lo que otorga mayor excepcionalidad a una jugada que quedará en la retina de todo sevillista.

Deja un comentario