Inma Gabarro en un entrenamiento del primer equipo. Foto del Sevilla FC.
Inma Gabarro en un entrenamiento del primer equipo. Foto del Sevilla FC.




El Sevilla Fútbol Club tendrá en el primer equipo a dos jovencísimas canteranas para la temporada 2020/2021.

Inma Gabarro, espartinera de 17 años, y Nazaret Martín formada en el Betisevilla de Mairena, han renovado sus contratos y se integrarán en el equipo senior rojiblanco.

Inma Gabarro ya debutó el pasado 22 de febrero con un partido de ensueño al dar la asistencia de la victoria a Ana Franco frente al Espanyol.

Por su parte, Nazaret aún no ha debutado con las mayores pese a haber entrenado en numerosas ocasiones a las órdenes del técnico Cristian Toro. La jugadora nacida en Ronda es asidua con la selección española sub-16, lo que demuestra el gran futuro de la defensa central.




«Firmar mi primer contrato profesional con este gran club es un sueño hecho realidad, porque llevo desde los 11 años jugando en la cantera y todas soñamos con llegar al primer equipo», aseguró Nazaret a medios oficiales del club.

Por su parte, Gabarro se ha mostrado encantada de poder subir al primer equipo: «La renovación ha supuesto una gran alegría por la confianza que el club ha depositado en mí. Es un sueño hecho realidad».

Deja un comentario