Alineación del Mairena Voley Club en el derbi contra el Almería

El Mairena Voley Club disputó el pasado mediodía el tercer partido de la competición, donde las jugadoras de Kiko Terrero se impusieron por un 0-3 muy reñido al AVG (Almería Volley Grupo 2008). Un encuentro en el que se luchó duramente cada punto hasta el final del mismo.

Después de haber logrado una victoria y una derrota en los dos partidos anteriores, el enfrentamiento dio el triunfo a las maireneras, pese a que la igualdad imperó durante todo el transcurso del encuentro.




El primer set comenzó con un dominador Mairena Voley Club, que consiguió un parcial de 1-7 en los primeros minutos del encuentro. A medida que transcurría el set, las almerienses lograron varios puntos seguidos que en ningún momento inquietaron a las de Kiko Terrero, ya que la ventaja variaba entre 5 y 7 puntos. A pesar de ello, las jugadoras locales redujeron la distancia a dos puntos con varios puntos consecutivos. Dicha diferencia abundó en el marcador hasta casi al final del primer set, momento en el que las jugadoras del AVG obtuvieron el empate a 18. La igualdad se mantuvo hasta que las de Mairena se hicieron con el primer set con el resultado de 23-25.

El segundo set empezó con un intercambio de puntos en los primeros instantes. Las locales consiguieron una ventaja de cuatro puntos, que reducirían de nuevo las guerreras azules. La diferencia fue mínima en todo momento, y ambos equipos tenían la intensidad a partes iguales. Esta dinámica se mantuvo hasta el final, venciendo las maireneras por 24 a 26, superando así los 25 puntos necesarios y finalizando el set con una remontada.




En el tercer y último set, la motivación hizo mella de forma positiva en las guerreras azules. Sin embargo, las jugadoras locales no se rindieron tan fácilmente, y poco a poco el equipo almeriense fue perdiendo fuelle. A esto hay que añadir el acierto defensivo de las chicas de Mairena, que paulatinamente fueron ampliando aún más la ventaja, que prácticamente no bajaba de cuatro en ningún momento.

El tramo final resultó ser inesperado, ya que el conjunto almeriense estuvo a punto de anotarse el primer punto, y tener así opciones de remontada en el partido, pero fue finalmente el Mairena quien dió la estocada final logrando el definitivo 25- 27.

Tras conseguir esta segunda victoria las guerreras azules mostraron su alegría y satisfacción a través de su perfil de Twitter, donde además de agradecer la presencia de sus barrios maireneros en el partido, se dedicaron a analizar la victoria cuando finalizó dicho encuentro.

El equipo de Mairena seguirá trabajando duro esta semana para recibir el sábado en el coliseo mairenero a su próximo rival, el Cuesta de la Piedra Santa Cruz.

Deja un comentario