Achille Emaná se prepara en Mairena para su vuelta al "fútbol de alto nivel"
Achille Emaná se prepara en Mairena para su vuelta al "fútbol de alto nivel"




La pantera que fuera bética Achille Emaná pone a punto su físico en Mairena del Aljarafe a sus 38 años edad. Lo hace en el gimnasio Sano Mairena tres días a la semana buscando su puesta a punto «focalizando el trabajo de fuerza, velocidad y agilidad siempre con estímulos relacionados con el fútbol», como así nos cuentan desde este centro de entrenamiento a Aljarafe Digital.

El jugador camerunés no renuncia a la élite, y espera volver al «más alto nivel profesional ya sea en España o en el extranjero». Su última aventura fue el play off de ascenso con el Real Jaén, donde no pudo disputar ningún minuto en el ascenso frustrado del equipo andaluz a Segunda División B. Antes del parón por el coronavirus jugó en el Sanse de San Sebastián de los Reyes anotando un gol en doce partidos disputados en la categoría de bronce.




Los preparadores físicos del centro deportivo mairenero aseguran que aún le quedan «dos o tres años de buen fútbol» y que está presentando una «capacidad de superación e ilusión» por lo que el equipo que apueste por él «no se equivocará». Desde Sano Mairena destacan su nivel de entrenamientos y su cuidado con la alimentación.

No es el primer exbético que se prepara en el Aljarafe ante un retorno al fútbol profesional. Emaná sigue la estela de Adrián Sanmiguel quien entrenó en el Unión Deportiva Pilas mientras estaba sin equipo y ahora levanta títulos con el Liverpool.

Deja un comentario