Un vídeo de Betis TV.

Juan Miranda visitó el plató de Betis TV por el buen momento de forma que vive el futbolista, quien ha logrado la titularidad indiscutible del lateral izquierdo equipo que le vio crecer.

Con 21 años se ha convertido en el ídolo de Olivares, orgullo de pequeños y mayores como así se puede contemplar en el vídeo que la peña bética de su pueblo le dedicó y emocionó al jugador.




Luis Enrique García, presidente de la Peña Bética Unidos por una Pasión, junto un numerosos grupos de béticos y béticas de Olivares fueron los protagonistas de la televisión oficial del club para dar un mensaje de apoyo a Juan Miranda, quien se reivindica sus orígenes en cada entrevista que realiza.

«Yo sigo haciendo una vida normal, desayunando con mis amigos allí, yendo al campo a ver al Olivares, manteniendo la relación con mis amigos y los amigos de mis padres», asegura el lateral, quien dice sentir el cariño de todo su pueblo, de «los béticos y de los no tan béticos», explica con una sonrisa.

Quiénes acabaron por hacerle derramar la primera lágrima fue su familia, quienes con un emotivo mensaje de apoyo, aseguraron que la joven perla verdiblanca está «donde tiene que estar».

Deja un comentario