Histórica noche la que se vivió ayer en el Municipal San Sebastián de Tomares con el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del Unión Deportiva Tomares.

Los auriazules se enfrentaran a todo un Primera División, siendo la primera vez en la historia de la Copa del Rey que un equipo de División de Honor se enfrenta a un club de la máxima categoría del fútbol español.

La primera mitad del partido acogió una disputa aguerrida, consecuencia de la importancia que tanto para el Tomares como al Chinato otorgaban a la eliminatoria. Dos equipos con mucho oficio, aunque los aljarafeños se mostraron más sueltos y con más peligro en el área rival.




Fue en la segunda mitad cuando los locales, líderes del grupo 1B de la categoría, se impusieron con contundencia. El primer gol, el mejor de la noche, lo anotó Jose Ignacio Gil rematando de volea un muy buen centro desde la derecha.

Los otros dos goles llegaron desde la zaga, dos goles de Mesa, uno tras un saque de banda lateral y otro de penalty, desataba la locura en el Municipal, que contaba con poca afición por las restricciones sanitarias pero que insuflaron calor y apoyo a los jugadores de Rafa Tubío.

Vídeo de la RFAF.

Deja un comentario