- Sevilla pondrá nombre a las olas de calor y la próxima se llamará Zoe
- La lluvia se asoma a Sevilla por segunda vez en todo el verano
- La ola de calor de este verano en Sevilla ya tiene nombre propio
Este jueves, el Aljarafe sufrirá una bajada de temperaturas que durará hasta el sábado, cuando se producirá un repunte en las en las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este jueves las máximas alcanzarán las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados de máxima y los 14 grados de mínima. Además, habrá un 55% de probabilidades de precipitaciones a partir de las 12:00 horas.
Para el viernes, las máximas permanecerán estables pero las mínimas bajarán un grado con respecto al jueves, quedándose en 13 grados centígrados. Además, también habrá probabilidades de precipitaciones con un 15% pero solo hasta las 12:00 horas.
Será el sábado cuando las temperaturas volverán a subir, alcanzando los 29 grados centígrados de máxima y los 14 de mínima. Para este día no habrá ninguna probabilidad de precipitaciones.
El domingo será el día más caluroso de la semana, siendo las máximas de 32 grados centígrados, tres más con respecto al sábado, y las mínimas de 15 grados centígrados. Las probabilidades de precipitaciones serán de un 10%.
La semana que viene comenzará con un lunes caluroso en el que se alcanzarán los 34 grados de máxima y los 16 de mínima.