Imagen de la calle Colón con lluvias en Gines / Clara Fajardo
Imagen de la calle Colón con lluvias en Gines / Clara Fajardo

El verano, que comenzará de manera oficial la semana que viene, el próximo 20 de junio, vendrá acompañado de posibles lluvias en el Aljarafe. Según el pronostico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana que viene habrá hasta un 60% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones.

El lunes 17 de junio comenzará con 35 grados centígrados en las máximas y 18 en las mínimas. Los cielos estarán completamente despejados y no habrá precipitaciones. Será el martes cuando comiencen a descender las temperaturas.

Para ese día, las máximas serán de 30 grados y las mínimas de 17. Los cielos estarán parcialmente nublados y las probabilidades de que se produzcan lluvias serán hasta de un 15%.

El descenso de las temperaturas continuará el miércoles 19. Para ese día las máximas serán de 26 grados centígrados y las mínimas serán de 15. Los cielos estarán nublados y las probabilidades de precipitaciones serán de un 60%.

A partir del jueves 20, día que marcará el comienzo de la temporada estival, volverán a subir las temperaturas, que el viernes 21 llegarán incluso a rozar los 40 grados centígrados.

Deja un comentario