Imagen de una calle de Valencina de la Concepción mojada por la lluvia y un cielo cubierto / Clara Fajardo
Imagen de una calle de Valencina de la Concepción mojada por la lluvia y un cielo cubierto / Clara Fajardo

Parece que las bajas temperaturas han llegado para quedarse y además, este fin de semana estarán acompañadas por lluvias en el Aljarafe.

Este jueves día 1 de diciembre se esperan temperaturas mínimas de hasta ocho grados centígrados y máximas de 19. Aunque el día ha comenzado con lluvia, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que está no volverá a hacer acto de presencia hasta el sábado día.

Para el viernes día 2, las mínimas descenderán hasta los siete grados centígrados y las máximas hasta los 18. Ese día se esperan unos cielos completamente despejados y unas probabilidades de precipitaciones del 0%.

La cosa cambiará el sábado 3, día del fin de semana en el que las lluvias volverán al Aljarafe y se quedarán hasta la semana que viene. Las mínimas volverán a descender hasta los cinco grados centígrados y las máximas permanecerán estables con respecto al viernes. A partir de las 12:00 horas las probabilidades de precipitaciones serán del 45%.

El domingo día 4 las mínimas ascenderán hasta los diez grados centígrados y las máximas se mantendrán estables. Las probabilidades de precipitaciones ascenderán hasta alcanzar el 75% y los cielos estarán encapotados.

El comienzo de semana seguirá la misma tónica del fin de semana, con temperaturas que descenderán hasta los 5 grados centígrados y probabilidades de precipitaciones de hasta el 90%.

Deja un comentario