La primavera trae de nuevo el color y el buen tiempo a nuestro día a día y, en general, nuestra energía y nuestro estado anímico tienden a estar más recargados. Ya no es tiempo de estar en casa sino, por el contrario, de salir y disfrutar del sol en la mejor compañía. 

¿Te gustaría sorprender a tu pareja esta primavera? Si es así, presta atención. A continuación, compartimos contigo una selección de ideas que te ayudarán a dejarle sin palabras.

Un juguete sexual 

Reavivar la llama de la pasión o mejorar la vida sexual e íntima puede repercutir de forma muy positiva en la salud de la relación. Los juguetes eróticos ofrecen la posibilidad de romper con lo convencional y experimentar otras fuentes de placer. Cuando se habla de juguetes eróticos se tiende a pensar en las opciones más comunes como el vibrador. No obstante, lo cierto es que en el mercado podemos encontrar una enorme variedad de juguetes y fórmulas. Aquí puedes, por ejemplo, saber más sobre plug anal aunque, por supuesto, las opciones son infinitas.

Una escapada

Las responsabilidades laborales y los compromisos que se derivan de la vida en la ciudad pueden poner en jaque nuestra paz mental. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se multiplican las posibilidades de ocio a la hora de destinar tiempo de calidad a la pareja. Existen destinos maravillosos tanto dentro como fuera de España, ideales para  desconectar de las fuentes de estrés y conectar más con la pareja.

Un spa

¿Os gustaría disfrutar de una experiencia de desconexión y relax más intensa? Una de las alternativas más efectivas para tomar un break es optar por una tranquila sesión de spa. Aceites esenciales, aromas exóticos, masajes, circuitos hídricos, un aperitivo y una copa de vino. Una escapada reparadora puede marcar un antes y un después a nivel individual pero, a veces también, en las propias dinámicas de pareja.

Salto en paracaídas

El salto en paracaídas tándem es una excelente alternativa para soltar una buena dosis de adrenalina en un contexto seguro. Si buscas sorprender a tu pareja y ofrecerle un recuerdo difícil de olvidar probablemente pocas alternativas se comparan a saltar en paracaídas. La reserva incluye todas las fases requeridas para que la experiencia sea inmejorable: Formación previa, subida a un punto ubicado a varios miles de metros de altitud, desde donde se saltará con el instructor y, por supuesto, el infinito minuto en caída libre.

Un break en la ciudad

¿Qué tal algo más accesible? A veces los recuerdos más emotivos son los más simples. Para romper con la rutina tan sólo basta con darle un giro a los planes. ¿Qué tal si reservas mesa en la terraza de un exclusivo hotel y disfrutas de la popular “hora feliz” con tu pareja frente a unas maravillosas vistas de la ciudad? Este pequeño break puede marcar una diferencia dentro de la rutina y puede ser una oportunidad perfecta para construir bellos momentos en pareja sin necesidad de tomar un avión o hacer un plan especialmente diferente y ajeno a vuestro día a día.

Deja un comentario