Lugar del suceso en El Viso del Alcor. Imagen cedida por Doce Media

Un hombre de 60 años de El Viso del Alcor ha muerto este miércoles a causa de un disparo efectuado por su propio cuñado en una reyerta familiar provocada por una posible herencia, según ha podido conocer Sevilla Actualidad. El tiroteo, ocurrido en la puerta de un domicilio de la calle Joan Miró de El Viso del Alcor, alertó a los vecinos, quienes avisaron del ruido de los disparos.

Los hechos han tenido lugar a las 9:46 horas de la mañana. Las primeras informaciones apuntaban a un tiroteo en un colegio de la localidad, si bien esto ha sido desmentido por la Policía Local de El Viso, que ha confirmado que el domicilio se encontraba cerca del colegio.

El agresor, por causas que aún se desconoce, mató de un disparo a su cuñado, de 60 años de edad, tras lo que intentó quitarse la vida con el mismo arma homicida disparándose en la cabeza en el interior de su vivienda. En el lugar de los hechos se personaron profesionales sanitarios, que trasladaron al agresor a un centro hospitalario. Allí, tras varios intentos por salvar su vida, no lo consiguieron.

Según el alcalde del municipio, los dos fallecidos pertenecían a familias no conflictivas de El Viso y ha llamado a la calma a la ciudadanía, aclarando que en el momento de los hechos, los niños del colegio cercano ya se encontraban en sus aulas.

Desde la Guardia Civil han confirmado que «no se debe tener preocupación por la seguridad ciudadana en la localidad relacionada con este hecho».

Deja un comentario