Toldos para combatir el calor del verano en Tomares / AD

Las temperaturas dejarán un fin de semana muy caluroso en el Aljarafe. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este domingo se llegarán a alcanzar los 43 grados centígrados de máxima, el pico más alto de toda la semana.

El viernes de este fin de semana, el Aljarafe volverá a pasar de alerta amarilla a naranja, situándose las temperaturas máximas en 41 grados centígrados y las mínimas en 22.

El sábado las temperaturas máximas subirán y las mínimas permanecerán estables, alcanzando los 43 y los 22 grados centígrados respectivamente.

El domingo será cuando se alcanzará el pico más alto de calor en toda la semana, cuando se alcanzarán los 43 grados centígrados de máxima. Las mínimas subirán hasta los 23 grados.

El comienzo de la semana que viene será también caluroso, pero las temperaturas bajarán paulatinamente con el paso de los días. La noche del lunes será particularmente calurosa, subiendo con respecto al sábado las mínimas hasta los 27 grados centígrados.

Para el miércoles se volverán a estabilizar de momento las temperaturas, situándose las máximas en 35 grados centígrados y las mínimas en 22.

Deja un comentario