Manuel y Blanca se prometen en el salón de actos del Ayuntamiento de Bormujos
Manuel y Blanca se prometen en el salón de actos. Imagen de Ayuntamiento de Bormujos

La «nueva normalidad» se abre paso entre nosotros y en Bormujos ya celebran su primera boda. Hoy se ha celebrado la primera, con 10 asistentes y las distancias de seguridad.

Manuel, de 45 años y Blanca, de 40, se casaban con el pequeño Héctor, de 5 añitos hijo de la pareja como invitado más especial.

Tras 10 años de pareja aseguran que han vivido estas semanas previas «con intranquilidad» al no saber con seguridad que se fuera a celebrar el evento.

El emotivo vídeo que el Ayuntamiento ha preparado del casamiento

El Ayuntamiento de Bormujos recogía estas palabras de la pareja y han publicado un vídeo-resúmen muy especial de esta boda tan especial en la casa del Ayuntamiento. En sus redes sociales daban las felicitaciones a la pareja.

La delegada de E-Administración del Ayuntamiento, Marga Beltrán, ha sido la encargada de oficiar la boda en el salón de plenos. Las sillas de los pocos asistentes se disponían con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

Planes de bodas desde enero y boda pospuesta el pasado 30 de mayo

A principios de enero fue cuando la pareja inició los trámites de casamiento y la boda se fechó para el 30 de mayo. Hace dos semanas fue cuando le comunicaron que este sábado podrían celebrar el evento si aceptaban la nueva fecha.

Los planes del matrimonio eran celebrar junto a amigos y familiares una comida y una fiesta por el casamiento. Pero ha tenido que posponerlo por la situación pandémica y aseguran que lo tienen pendiente «porque quieren hacer partícipes a todos de su amor».

Lo importante, cuenta la pareja, es que «son tan felices como irradia su rostro y que ha triunfado el amor frente al coronavirus».

Deja un comentario