martes 2 marzo 2021
10.9 C
Mairena del Aljarafe

Coria del Río y Camas se abrirán perimetralmente a partir de este viernes

¡Comparte esta noticia!




Coria del Río y Camas saldrán este viernes junto a Bormujos del cierre perimetral tras haber presentado en el día de hoy una tasa inferior de 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

Descensos asombrosos de ambas incidencias acumuladas, con una reducción de 540 a 471 en el caso de Camas y de 563 a 440 en Coria del Río, supondrán que el comité de seguimiento de la Consejería de Salud les certifique esta tarde su mejoría y la consecuente apertura perimetral.

Además, la Consejería de Salud ha decidido que las restricciones entrarán en vigor a partir de cada viernes, y no los sábados como hasta ahora. En consecuencia a partir de las 00 horas de esta madrugada, los tres municipios estarán abiertos perimetralmente.

Bormujos, con 392 contagios de tasa, ya presentaba ayer una holgada distancia de los 500 casos, por lo que la apertura perimetral estaba prácticamente confirmada.

Villanueva del Ariscal pese a un descenso de más de cuarenta puntos, su incidencia acumulada es aún superior al umbral exigible con 531 casos confirmados, por lo que seguirá cerrada perimetralmente al menos hasta el próximo 26 de febrero.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído