Varios vecinos del bloque 14 de la calle Para de la Suerte, en la localidad de Bormujos, denuncian la actuación de Endesa para solucionar un problema de electricidad en el bloque. El pasado 13 de diciembre, se fue la luz del ascensor y de dos viviendas del mencionado bloque de pisos, y cuando se dio el aviso a Endesa, esta envió a una subcontrata para darle una solución, en un principio provisional, al problema.

La solución en cuestión fue conectar una caja de acometida del exterior del bloque de pisos a otra situada en el bloque vecino. La primera caja de acometida se encuentra a 15 centímetros del suelo y está semiabierta para dejar pasar el cable que la conecta a la del bloque vecino, suponiendo esto un riesgo para cualquier vecino que pase por ahí.

Han pasado más de 15 días, y la solución provisional que los vecinos del bloque de piso califican como «una chapuza» aún sigue ahí. En un intento de darle solución, los vecinos se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Bormujos, pero este les comunicó que no puede hacer nada al tratarse de Endesa. Endesa tampoco ha respondido a los correos de quejas ni se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario