Avenida Juan Carlos I de Bormujos.
Avenida Juan Carlos I de Bormujos.

La Policía Local de Bormujos ha presentado cinco denuncias contra un individuo que circulaba en sentido contrario por una avenida principal del municipio y que, tras ser identificado, se comprobó que cometía otras cuatro faltas administrativas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las 2.00 de la madrugada, cuando los agentes municipales sorprendieron a un hombre que circulaba en su vehículo en sentido contrario por la avenida Juan Carlos I. Este hecho fue objeto de la primera denuncia.




Tras solicitarle que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, se comprobó además que había ingerido una cantidad superior a la permitida, arrojando una tasa con el etilómetro de aproximación de 0,58 mg/l, motivo por el cual fue sometido al etilómetro evidencial Safir, dando en la 1ª prueba 0,48 mg/l y en la 2ª prueba 0,44 mg/l, siendo denunciado por tal infracción.

La policía pudo comprobar además que el conductor contaba con su permiso de conducir caducado desde hacía dos años, por lo que recibió otra denuncia más por estos hechos y se le añadió una cuarta al no haberse sometido al curso preceptivo tras la pérdida del permiso de circulación decretado por un juzgado de lo penal.




Por último, el hombre fue denunciado igualmente por la Policía Local por encontrarse en la vía pública después de la 23:00 horas, sin causa justificada.

Dos días en una semana denunciado por alcoholemia

Por otro lado, durante la campaña de controles de alcoholemia que viene realizando la Policía Local de Bormujos durante estos días, se ha procedido a la denuncia ante el juzgado por un delito contra la seguridad vial a un mismo individuo en dos ocasiones.

El hombre fue sorprendido cuando circulaba con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0.60 mg/l y denunciado ante el juzgado y, dos días más tarde, volvió a reincidir en los hechos y de nuevo pillado por los agentes municipales.

Deja un comentario