viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

Cabalgata de Reyes Magos en El Aljarafe en tiempos de coronavirus

¡Comparte esta noticia!




La magia este martes 5 de enero no puede faltar y con esta premisa, el empeño de diferentes localidades aljarafeñas han agudizado el ingenio para que los tres Reyes Magos de Oriente puedan visitar a los niños con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Así, a pesar de que no veremos escenas protagonizadas por niños y mayores para acaparar el mayor número de caramelos y chucherías posibles, las sonrisas y la ilusión en el Aljarafe no faltarán.

Bormujos

Bormujos ha marcado una programación navideña muy activa y de primer nivel. Este domingo 3 de eneros llegaron a esta localidad recibido por el alcalde Francisco Molina, y hasta la misma víspera de la noche de Reyes, sus majestades estarán acampados en el recinto ferial para recibir los deseos y cartas de los más pequeños.

A través de un recorrido, para el que se ha solicitado cita previa con objeto de evitar aglomeraciones, los pequeños disfrutarán no sólo de ver en sus tronos a los Reyes Magos, sino de la ilusión, el colorido y la magia que rodea este momento, con entretenimiento de malabares, ilusionistas, payasos, trapecistas y mucho colorido nocturno.

Albaida del Aljarafe

Aquí, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles en coches de caballos acompañados de sus ayudantes los pajes, para visitar cada rincón del municipio porque, a pesar de las circunstancias, la magia de sus Majestades hace todo posible.




Castilleja de la Cuesta

Se recomienda tener cargado el móvil la próxima tarde del 5 de enero porque los más pequeños podrán conocer y recibir una llamada de los Reyes Magos.

Este espacio estará lleno de sorpresas para los más pequeños, y allí Sus Majestades atenderán en persona a todos los niños y niñas. Las visitas se desarrollarán de forma organizadas mediante previa inscripción y a través de grupos limitados.

Gines

Aquí, al igual que Papá Noel recorrió en un tractor las calles de la localidad en Navidad para que los niños, desde sus casas pudieran disfrutar de su presencia, los Reyes Magos no faltarán a la cita este 5 de enero, pero ojo, habrá que portarse mejor que nunca porque estarán vigilantes para que todas las medidas de seguridad se cumplan. Sin aglomeraciones, con distancia y desde las casas de los más jóvenes del municipio.

Mairena del Aljarafe

En el marco del plan de reactivación Mairenaaúna, sus Majestades de Oriente en Mairena del Aljarafe se desplazarán en un autobús descapotable para poder pasear por los barrios de la localidad. Este evento se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad, ya que; Melchor, Gaspar y Baltasar, se encargarán de saludar en la distancia a los maireneros animados por música y por supuesto, sin repartir caramelos durante el recorrido.




Tomares

La cabalgata en Tomares será estática en la que los Reyes Magos recibirán a los niños desde los Jardines del Conde del Ayuntamiento. La visita real contará así “con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al coronavirus”.

Esta nueva cabalgata contará con tres carrozas “de nueva elaboración, más altas y grandes que nunca”, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán junto a sus pajes a los más pequeños y les ofrecerán un regalo.

Huévar del Aljarafe

Los Reyes Magos pasearán por las calles de esta localidad con esperanza y regalos, pero el tránsito no estará permitido ya que se pide por favor que cada familia disfrute del espectáculo desde su hogar en puertas, ventanas y balcones.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído