lunes 8 marzo 2021
12.1 C
Mairena del Aljarafe

Estos serán los rivales del Castilleja y el Coria en una Tercera División de transición

¡Comparte esta noticia!

Tras una temporada tranquila para el Coria y un ascenso merecido del Castilleja, los equipos aljarafeños que nos representarán en la Tercera División ya conocen sus rivales para la próxima temporada.

Será un curso muy extraño al no haberse producido descensos ni haberse acogido descendidos desde la Segunda B, pero sí incorporando tres equipos a la categoría: Castilleja, Cabecense y La Palma.

Una liga larga de 22 equipos que, tras la reestructuración de la Segunda División B y su división en dos categorías, todo apunta a que dejará de ser la cuarta categoría del fútbol español para ser “la quinta división”.

Los desplazamientos dentro de la provincia serán para visitar a Lebrijana, Gerena, Sevilla C, Antoniano, Cabecense, Écija y Utrera. En Huelva se visitarán al San Roque de Lepe y La Palma. En Cádiz a Los Barrios, Xerez Club Deportivo, Xerez Deportivo, Arcos, Rota y Conil.

En Córdoba nuestros equipos visitarán al Puente Genil, Pozoblanco, el Ciudad de Lucena y el filial del Córdoba. Y el desplazamiento más largo y siempre incómodo, a Ceuta.

Uno de los grandes cocos de la temporada será el Ciudad de Lucena que ha firmado un excelente año quedándose a las puertas del ascenso tras perder la final con el Betis Deportivo. Los de Dimas Carrasco lograron ser muy regulares hasta los partidos finales antes del confinamiento, pero mostrándose un equipo vistoso y ganador.

Otro será el Xerez Deportivo, un casi recién llegado a la Tercera División pero que presenta un proyecto prometedor y ya lleva dos años teniendo en sus labios la miel del ascenso. El Ceuta, siempre incómodo por los desplazamientos y con un fútbol sólido y aguerrido no ha realizado el mejor de sus años al quedarse fuera de los play-off tras dos años consecutivos estando clasificado.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído