martes 2 marzo 2021
12.4 C
Mairena del Aljarafe

La Policía desaloja un cumpleaños con más de quince invitados en Castilleja de la Cuesta

¡Comparte esta noticia!

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta intervino el pasado sábado en el desalojo de una reunión de más de quince personas en un parque municipal de la localidad alixeña. Se trataba de una celebración de cumpleaños con más de quince menores y sus respectivos progenitores.

Según han informado los agentes, en la celebración los asistentes disfrutaban además de una “actuación en directo”. La responsable era además residente de otro municipio con movilidad restringida, con lo que había inclumplido además el cierre perimetral. La Policía ha propuesto por ello sanción a los identificados.




Este viernes Castilleja de la Cuesta registraba una tasa de incidencia acumulada de 562,6 casos por cada 100.000 habitantes tomando en cuenta los 14 días anteriores. El municipio es uno de los que se halla en situación de cierre perimetral desde la madrugada del sábado.

A pesar del cumplimiento mayoritario por parte de la población, esta no ha sido la única incidencia en Castilleja de la Cuesta. Los agentes informaban el pasado sábado de casi medio centenar de propuestas para sanción, al estar desplegados en puntos de control y vigilancia sobre el cierre perimetral. Para los agentes, la actuación demostraba que “para algunos esto no va con ellos”. “La irresponsabilidad de algunos la pagamos todos”, recordaban.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído