La Policía Local de Castilleja de la Cuesta pilló in fraganti a dos grafiteros que se encontraban haciendo pintadas sobre una fachada durante la tarde de este lunes. Según las propias fuentes policiales, estos grafiteros llevaban consigo varios botes de pintura en spray preparados para su uso.

Los grafiteros han sido denunciados por sus actos y en la imagen proporcionada por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, se puede ver la pintada que estos estaban llevando a cabo cuando fueron sorprendidos. En la pintada se puede leer «Borg» de forma estilizada y en color rojo, probablemente la firma que usaban los denunciados.

Hace unas semanas, la Policía Local de Dos Hermanas detuvo en Montequinto al grafitero más activo de la mencionada localidad sevillana, apodado «EMEK», que habría provocado daños tanto en bienes públicos como privados por valor de más de 4000 euros y es responsable de más de un centenar de pintadas. Los agentes pudieron establecer el modus operandi del detenido y definir las características físicas del mismo, logrando su detención.

Deja un comentario