viernes 5 marzo 2021
13.5 C
Mairena del Aljarafe

Ya se conocen las nuevas equipaciones del Castilleja CF con el patrocinio de Inés Rosales

¡Comparte esta noticia!

La presentación oficial de las equipaciones se ha celebrado este mismo miércoles en las instalaciones industriales de la famosa y conocida marca de tortas de aceite sevillana.

La empresa aljarafeña anunció el pasado 4 de agosto que sería la imagen de las próximas camisetas del equipo Castilleja CF.

Por eso, el equipo alixeño con más de 90 años de historia, regresa a Tercera División vistiendo a la centenaria Inés Rosales en la equipación que han podido alzar esta mañana en la sede de la marca.

Al encuentro de este nuevo patrocinio han acudido el presidente del equipo, Ginés López-Cirera; el vicepresidente y director deportivo, Juanjo González; el entrenador y dos de sus futbolistas, además de dos Consejeras Delegadas de la marca que vestirá al club en esta nueva temporada 2020/2021.




La empresa, sponsor principal del club, puso de manifiesto su vínculo con la localidad de Castilleja de la Cuesta y aseguró que “apoyará a todas las categorías de este equipo que han logrado llegar muy lejos”.

El Castilleja estrenará estas camisetas el próximo domingo 18 de octubre ante el CD Pozoblanco como visitante en lo que será el estreno liguero en Tercera División. Luego se enfrentará al Córdoba en casa, Salerm Cosmetics Puente Genil, Ciudad de Lucena y Sevilla F.C.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído