lunes 27 septiembre 2021
19.6 C
Mairena del Aljarafe

Cuándo compiten los atletas aljarafeños en los JJOO de Tokyo 2020

¡Comparte esta noticia!

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya han sido oficialmente inaugurados en una ceremonia sin público pero con mucha emoción. Se trata de los Juegos con mayor representatividad andaluza de la historia, pues 39 de los 322 deportistas de la delegación española son de la tierra.

Entre ellos, tres aljarafeños. Juan Miranda es el único que ya ha debutado con el empate de ayer ante Egipcio con la selección de fútbol. El olivareño jugó los 90 minutos de una decepcionante España donde él fue uno de los pocos jugadores destacables. Aún le quedan, al menos, dos partidos más por delante para demostrar su valía y seguir caminando hacia las medallas.

El siguiente en debutar será Javier García, natural de Tomares quien, junto a Jaime Canalejo, disputará esta madrugada la primera eliminatoria de remo en la categoría dos sin timonel.

Por su parte, el mairenero Tano García, será el más tardío en debutar junto al sevillano Pablo Martínez en la modalidad C-2 1.000 metros en la madrugada del próximo lunes 2 de agosto.

Estos son los horarios de las participaciones de los aljarafeños en hora española:

Juan Miranda – Fútbol

España – Australia
Domingo 25 de julio
12:30 horas

España – Argentina
Miércoles 28 de julio
13:00 horas

Javier García – Remo

1ª eliminatoria Dos sin timonel
Sábado 24 de julio
2:50 horas

Tano García de la Borbolla – Piragua

1ª eliminatoria C2 1.000 metros
Lunes 2 de agosto
3:05 horas

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído