lunes 27 septiembre 2021
19.6 C
Mairena del Aljarafe

El Aljarafe continúa en el nivel 2 de alarma tras la última reunión del comité provincial

¡Comparte esta noticia!

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, reunido este miércoles, que los distritos Aljarafe, Sevilla y Sevilla Sur siguen en el nivel dos y los de Sevilla Este y Sevilla Norte bajan del nivel tres al dos.

Esto significa que los aljarafeños y aljarafeñas continúan con las mismas restricciones de estas últimas semanas.

Como caso concreto de la provincia, en el distrito Norte, Cantillana permanece aún en el nivel cuatro grado dos según ratificación judicial hasta las 00,00 horas del próximo 3 de julio, que pasará al nivel dos correspondiente a su distrito”.

La llegada del nivel 1 de alerta es importante para la hostelería porque condiciona las pistas de bailes en exterior, que sería permitida con mascarilla. En Sevilla no hay ningún municipio en este rango.

En total, Andalucía tiene 347 municipios en el nivel 1 de alerta Covid; en concreto, los 103 de Almería, los 103 de Málaga, 46 de Granada –del área sanitaria Nordeste-, 69 de Huelva -del área sanitaria Norte y del distrito Condado Campiña- y 26 de Cádiz -de los distritos Bahía de Cádiz-La Janda, Jerez-Costa Noroeste, Campo de Gibraltar Este y Campo de Gibraltar Oeste-.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído