El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Espartinas, Rafael García, ha denunciado la «chapuza» del carril bici «hecho a destiempo y sin calcular los inconvenientes». Además, han afeado «la dejadez y la demagogia del gobierno socialcomunista local: «El ‘Gobierno Frankenstein’ continúa con la desidia por bandera. Los espartineros seguimos sin soluciones para unos problemas que se multiplican. Son las consecuencias de hacer las cosas pensando en el rédito electoralista en vez de pensar en el bienestar de los vecinos».

Según el portavoz de VOX en el consistorio de Espartinas, «No nos equivocamos: la reorganización del tráfico tendrá que sufrir muchas más actuaciones para garantizar la seguridad y la movilidad de todos los espartineros».

«Falta de sentido común»

García asegura que las calzadas son «más estrechas y las calles de un solo sentido». Además, explica, «se han eliminado de plazas de aparcamiento, aceras para los peatones, así como plataformas o espacios compartidos por bicicletas, patinetes, sillas de bebés, sillas de ruedas y transeúntes».

«La falta de sentido común la acaba pagando el pueblo, porque al final, lo que acaba repercutiendo en la movilidad, afecta directamente al turismo y al comercio. Y nuestros autónomos ya están ahogados por malas políticas como para que encima este gobierno local, lejos de ayudar a resolver problemas, no haga más que agrandarlos», resalta García.

«Desde VOX, instamos al equipo de gobierno local a que se ponga a trabajar por el pueblo, empezando por solucionar los problemas que ellos mismos han creado. Espartinas no necesita chapuzas. Afortunadamente, hay alternativa y cada vez son más los espartineros que nos apoyan», concluye García.

Etiquetado:

Deja un comentario