La casa de María del Monte, ubicada en el municipio aljarafeño de Gines, ha sido asaltada por cinco encapuchados cuando la artista y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban dentro. La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso en estos momentos.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del jueves al viernes y por el momento no se ha detenido a ningún sospechoso. Si se ha tomado declaración a las víctimas del robo María y su pareja, que relataron a los agentes que un grupo de cinco encapuchados entró en el domicilio y sustrajo una cantidad de dinero indeterminada.

Se desconoce también si el robo, en el que los ladrones llevaron guantes para no dejar huellas, tiene relación con la sustracción de cableado eléctrico que se ha producido por los alrededores de la vivienda. El robo en casa de María del Monte se ha clasificado como «Robo con Violencia», pues dentro de esta categoría entran todos los hurtos en los que se ponga en peligro la integridad física de personas.

Deja un comentario