Una cartera fue agredida el pasado lunes al entregar un paquete que requería abono contra reembolso en Mairena del Aljarafe. Según ha adelantado Diario de Sevilla, los hechos tuvieron lugar en el barrio de Los Alcores de la localidad aljarafeña cuando el receptor de dicho paquete exigió a la trabajadora de Correos que abriese la entrega antes de decidir si pagarlo o no.

Entonces se le explicó al agresor que el protocolo de la empresa de mensajería marcaba que, independientemente del producto, para realizar una entrega había que desembolsar antes el importe y después reclamar. El resultado fueron las lesiones que recibió la, literalmente, mensajera por lo que se encuentra de baja médica.

La cartera intentó proteger el paquete, pero se le arrastró por el suelo

La persona agredida intentó por todos los medios proteger el paquete pero los diversos agresores no solo se negaron a pagar, sino que le cogieron por los pelos, la arrastraron por el suelo y llegaron a escupirle. Por todo ello, este viernes compañeros de la cartera se concentrarán para pedir más protección a la plantilla de Correos.

Se trata de la segunda agresión a trabajadores de Correos en lo que va de año en Sevilla. Ocurrió en las Tres Mil Viviendas cuando un ex preso quiso volver a la cárcel. Según refirió a los agentes la propia víctima, funcionaria del servicio de Correos, el altercado se produjo cuando realizaba su ronda de reparto y fue abordada por la espalda por este hombre quien, tras agarrarla por el pelo, comenzó a asestar puñaladas con un cuchillo en el costado de la víctima, aunque no logró herirla de gravedad.

Deja un comentario