Un joven sevillano ha sido condenado por abusos sexuales a tres años de prisión, al realizar tocamientos a tres amigas, en fechas diferentes, aprovechando que estas dormían o se encontraban en estado de embriaguez.
Según lo recogido en la sentencia, «en fin de semana no concretado del mes de mayo de 2017, el acusado se encontraba junto con un grupo de chicos en el domicilio de una amiga en Mairena del Aljarafe, donde habían quedado para reunirse aprovechando que los padres de esta estaban ausentes para hacer una barbacoa e incluso pernoctar».
«Cuando llegó la hora de dormir, en la que se repartieron entre sofá y colchones, el condenado terminó acostado en un sofá con la dueña de la casa y, aprovechando que la misma se quedó dormida, metió la mano por debajo de la camiseta y le cogió un pecho, lo que provocó que la chica se despertase y le apartase de un manotazo. Minutos después, este, haciéndose como que dormía (al igual que en el episodio anterior), intentó meter la mano a través del pantalón que vestía la joven para llegar a la zona genital sin conseguirlo, pues ella le apartó nuevamente la mano, se levantó y se marchó para terminar durmiendo en sitio aparte».
Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí.
Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página: