martes 2 marzo 2021
10.9 C
Mairena del Aljarafe

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

¡Comparte esta noticia!




La escalada de la tercera ola es imparable y las restricciones consecuencia de ese aumento de contagios alcanza cada vez a más municipios aljarafeños.

Seis nuevas localidades se cerrarán perimetralmente tras superar el umbral de los 500 contagios por cada cien mil habitantes durante las dos últimas semanas: Gines, Tomares, Coria del Río, Puebla del Río, Gelves y Camas.

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.




Será a partir del miércoles cuando estas medidas restrictivas de movilidad se apliquen oficialmente tras la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Pues son los lunes y jueves cuando se revisan los datos de contagios para que, los miércoles y sábados, se apliquen las restricciones.

Gelves es es el municipio que más empeora su tasa aumentando en 23 contagios y en más de doscientos puntos la incidencia acumulada. También la Puebla con 24 casos nuevos y 194 puntos.

Tomares supera por poco el umbral de los 500 puntos tras 41 nuevos contagios y por lo tanto entra dentro de las restricciones perimetrales.




Camas con 35 nuevos positivos también se queda justo por encima del límite, y Gines, con 16 nuevos contagios alcanza también el umbral.

Puedes conocer todos los datos de coronavirus en cada municipio a través de nuestro portal estadístico, y a su vez consultar qué supone estas restricciones de movilidad a cada uno de ellos en nuestra guía.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído