Guardia Civil / AD

El cadáver de un joven de 18 años ha aparecido con una puñalada en el pecho en el municipio aljarafeño de Palomares del Río, tal y como ha adelantado ABC de Sevilla. Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad ha hecho público el hallazgo en un comunicado emitido en la mañana de este domingo 1 de noviembre. Hasta el momento se desconocen más datos acerca de este macabro incidente ocurrido durante la noche de Halloween.

La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando las circunstancias en torno a la muerte y el hallazgo del cadáver de este joven de 18 años de Palomares. Como muestra de condolencia, el Consistorio ha decretado tres días de luto oficial en el municipio. Además, las banderas permanecerán a media asta durante estos días, prendiendo en el interior un crespón negro como señal de luto.

Asimismo, se suspenderán todos los actos oficiales que estuvieran programados desde el Consistorio durante los tres días de luto decretados. El próximo miércoles 2 de noviembre se guardará un minuto de silencio a partir de las 12:00 horas en las puertas del Ayuntamiento.

Deja un comentario