lunes 18 octubre 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

Pilas cerrará bares y comercios a partir de este viernes

¡Comparte esta noticia!




Hoy se ha reunido el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de Sevilla, determinando que Pilas prorrogará su cierre perimetral una semana más y además tendrá que suspender su actividad no esencial a partir de este viernes.

La situación de contagios de la localidad aljarafeña, con una incidencia acumulada de 1.118,1, obliga a endurecer sus restricciones anticovid con el cierre de comercios no esenciales y hostelería.




La reunión de seguimiento se suele celebrar cada jueves, pero siendo mañana día festivo, se ha adelantado a este 31 de marzo tomando la decisión del cierre de actividad no esencial a cuatro municipios de la provincia, y el cierre perimetral de otros seis municipios, ninguno de ellos aljarafeños más allá de Pilas.

El alcalde pileño, José Leocadio Ortega, explicó ayer que esperaba instrucciones de las autoridades competentes e instaba al cumplimiento de «normas y recomendaciones sanitarias. «Estoy convencido de que juntos superemos esta difícil situación», añadía.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído